Atrás

SOL ENERGÍA - SOL ALIMENTO


Dirige: MANOLO VÍLCHEZ

Comunicador en temas de vida sostenible, colabora en diversas publicaciones y organizaciones ecosociales. Coordina la microempresa alSol Tecnologías Solares y forma parte del equipo profesional de Pàmies Hortícoles.

20 Abril


Horario: Domingo de 9:00 a 15:00


Precio: 35€


Incluye: comida del domingo, aperitivos.

En este interesante taller compartiremos experiencias en torno al procesado de alimentos utilizando la energía limpia del sol. Conoceremos el uso eficiente y las posibilidades del horno y la cocina parabólica solar, así como los acontecimientos en diversas experiencias con estas tecnologías alrededor del mundo.

Utilizaremos un sistema solar de calor retenido y reduciremos la huella ecológica de varios elaborados nutritivos: juntos prepararemos y disfrutaremos de un menú especial, desconectados de fuentes tradicionales oligopolistas. La energía del Sol nos acompañará siempre en nuestra acelerada evolución técnica.

Domingo mañana: Presentación, montaje cocina solar Alsol 1.4 y activación del horno solar, charla "Cocinar con el Sol alrededor del Mundo", preparación interactiva del menú solar: ensalada de la huerta, veguipaella, bizcocho, manzanas al horno, licuados vegetales ...


Domingo mediodía: Comida compartido con comentarios 'solarculinarios' .

¡Plazas limitadas a 20 personas!





-

INSCRIPCIONES

Para inscribirte puedes llamarnos al 609 691 959/696 628 530 o enviar al mail eltallernatural@gmail.com los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• Teléfono
• Nombre del curso que te interesa
• Fechas del curso
• Para reservar tu plaza realiza un ingreso bancario del 30% aprox del precio total, el resto puedes abonarlo al comienzo de la actividad.
• Nos pondremos en contacto unos días antes del taller para confirmar la asistencia.
• Nos reservamos el derecho de cancelar el curso o taller si no se cubren el número mínimo de inscripciones, en este caso se devolverá el importe de la reserva o se mantendrá para un curso posterior.
• Si un alumno no se presenta al curso o no cancela su asistencia en un plazo de 72 horas antes del inicio del curso, no podremos devolver la reserva.